Mi cuenta
    'Humans', la impactante serie sobre inteligencia artificial, aterriza en AMC España

    La producción de ciencia ficción verá la luz en la cadena hoy miércoles 14 de octubre a las 22.10 horas.

    La adaptación británico-estadounidense de la ficción sueca Real Humans, Humans, debutará hoy miércoles 14 de octubre a las 22.10 horas en AMC España y no te la puedes perder.

    Ya renovada por una segunda temporada tras su gran acogida entre la audiencia, la coproducción de AMC y la cadena británica Channel 4 está ambientada en los suburbios londinenses y se ambienta un un presente paralelo en el que la población vive condicionada por un revolucionario gadget: el Synth, un desarrolladísimo sistema de inteligencia artificial realmente parecido al ser humano y diseñado para ayudar en el día a día familiar.

    Con este objetivo adquieren el suyo los Hawking, la familia protagonista, aunque no tardarán en descubrir el peligro que supone que la línea que separa a los seres humanos de las máquinas sea cada vez más fina y que posser uno de estos Synth podría llegar a tener graves consecuencias en sus vidas.

    Encabezan el reparto de la novedosa serie de ciencia ficción William Hurt, Katherine Parkinson, Gemma Chan, Tom Goodman-Hill, Lucy Carless, Colin Morgan y Pixie Davis, entre otros. Asimismo, la ficción ha sido desarrollada por Sam Vincent y Jonathan Brackley y la primera temporada que AMC España estrena esta noche constará de ocho episodios.

    ¿A qué esperas para engancharte? Todos los miércoles, un episodio de estreno a las 22.10 horas en AMC. ¡Y ya puedes comprar tu propio Synth!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top