Mi cuenta
    Fox prepara una serie basada en la película ‘Think Like a Man’

    La comedia está dirigida por Tim Story y protagonizada por Michael Ealy, Chris Brown y Taraji P. Henson.

    Fox sigue sumándose a la moda de los remakes televisivos de las películas desarrollando una comedia basada en el filme Think Like A Man dirigida por Tim Story y protagonizada por Michael Ealy, Chris Brown y Taraji P. Henson, entre otros.

    Tim Story se encargará de dirigir el piloto de la serie y será productor ejecutivo junto a Gerald Washington. La serie seguirá así la misma estela que la película que explora la batalla de los sexos desde cuatro puntos de vista diferentes: unos recién casados, unos que empiezan a mudarse juntos, unos que rompen y otros que están saliendo.

    Think Like a Man es el último remake de películas para televisión uniéndose a los proyectos de ABC y NBC sobre las películas La boda de mi mejor amigo y En la línea de fuego, respectivamente. Fox también está preparando una serie de Arma letal y Tras la línea enemiga, CW sobre El diario de Noa y CBS de Día de entrenamiento. Por ahora Fox ha estrenado este año Minorty Report, la serie basada en la película homónima de Tom Cruise y que ha sido recientemente cancelada:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top