Mi cuenta
    'Legends of Tomorrow': Connor Hawke podría aparecer en la serie

    La nueva ficción de la cadena CW protagonizada por Stephen Amell y Grant Gustin se estrena a principios de 2016.

    Un nuevo personaje llegará a Legends of Tomorrow, el ‘spin-off’ que aglutina a los superhéroes de Arrow y The Flash. Según informa CB, la ficción está buscando a un actor afroamericano que decida vestirse con el traje de un héroe desaparecido que, en el pasado, luchó por la justicia y la esperanza.

    El medio antes citado apunta a que ese nuevo superhéroe es Connor Hawke. En los cómics, Hawke es el hijo de Oliver y su novia de la universidad Sandra. Es un experto en artes marciales y, como su padre, también es un maestro con el arco. Además, cuando todos creen que Oliver ha muerto, Connor decide convertirse en Green Arrow. Sin embargo, en esta ocasión y siguiendo con la dinámica que están tomando las series de DC de CW con los multiversos, es mas que probable que Connor sea una versión alternativa de Green Arrow, como Jay Garrick lo es de Barry Allen.

    Cuando los héroes no son suficientes…el mundo necesita a leyendas. Esa es la premisa de Legends of Tomorrow. Después de haber visto el futuro, Rip Hunter (Arthur Duvall) tendrá la tarea de unir a un grupo dispar de héroes y villanos para evitar que suceda el futuro que ha visto y acabar con una amenaza imparable. La serie está protagonizada por Oliver Queen (Stephen Amell), The Flash (Grant Gustin), Ray Palmer/Atom (Brandon Routh), Captain Cold (Wentworth Miller), Dr. Martin Stein (Victor Garber) y Sara Lance (Caity Lotz). Legends of Tomorrow llega a las pantallas de CW a principios de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top