Mi cuenta
    Ryan Murphy no descarta el regreso de Nip/Tuck a la televisión

    El creador de American Horror Story y Scream Queens ha comentado que la serie sobre cirujanos plásticos podría volver, esta vez protagonizada por mujeres.

    Warner Bros. Television

    A la larga lista de series que han anunciado su regreso a la televisión (Expediente X, Twin Peaks, Las Chicas Gilmore...) ahora podría sumarse la serie de cirujanos Nip/Tuck. O al menos, según Ryan Murphy, existe la posibilidad de que esto suceda.

    El creador de la serie ha declarado en uno de los paneles del EW Fest, evento organizado por la revista Entertainment Weekly, que la idea de revivir la serie siempre le ha rondado la cabeza. Sin embargo, ha explicado que, de darse el caso, no estaría interesado en escribir el guión de la serie, sino que se centraría en "apadrinar" desde la producción a nuevos guionistas. Además, entre los cambios más importantes que realizaría, Murphy apunta que en esta ocasión el dúo protagonista McNamara/Troy sería reemplazado por dos mujeres.

    Incluso con estos cambios, la propuesta de Murphy de recuperar uno de los títulos de culto más llamativos de los últimos años es interesante. Protagonizada originalmente por Dylan Walsh y Julian McMahon, en los papeles de Sean McNamara y Christian Troy respectivamente, Nip/Tuck terminó de emitirse en 2010, con 100 episodios y 6 temporadas. 

    Las 30 series que resucitaron tras su final
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top