Mi cuenta
    Rupert Grint protagonizará la nueva serie de NBC

    El actor que interpretó a Ron Weasley en la franquicia de Harry Potter se meterá en la piel de un joven obsesionado con el cómics 'Imperial City'.

    Rupert Grint, el eterno Ron Weasley de la franquicia de Harry Potter, será el protagonista de la nueva serIE de NBC. La ficción, todavía sin título, está manos a la obra con el piloto que ha sido ordenado por la cadena. Silvio Horta (Ugly Betty) y el productor ejecutivo de The Mysteries of Laura Aaron Kaplan son los encargados de esta historia.

    En este drama, Grint interpreta a un empleado de bajo nivel de Nueva York que esta obsesionado con Imperial City, una serie de cómics creadas por su padre antes de su muerte. El protagonista cree que tiene todas las ediciones, pero todo cambiará cuando se entere de que un misterioso coleccionista de cómics posee un número adicional de la saga. Será entonces cuando el personaje de Grint descubra que el mundo de Imperial City es más real de lo que creía.

    Con este proyecto, Grint da el salto de la gran pantalla a la televisión. El actor ha continuado con su carrera como intérprete en el cine en proyectos independiente y poco conocidos, así que esta serie será un nuevo reto para Grint. ¿Conseguirá esta serie ser un éxito?

    15 curiosidades para conocer mejor a Rupert Grint
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top