Mi cuenta
    'The Walking Dead' elimina a uno de sus protagonistas de los títulos de crédito

    Se trata del actor que interpreta al personaje que todos dan por muerto tras el tercer episodio de la sexta temporada. ¿Confirma esto su fatídico destino?

    ¡OJO, SPOILERS si aún no has visto el 6x03 de The Walking Dead.

    Aunque el cuarto episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, 'Here's Not Here' (6x04), no reveló absolutamente nada sobre el fatídico destino de Glenn tras acabar sepultado por cientos de zombis, sus títulos de créditos podrían darnos una terrible pista.

    Tal y como publica TV LineSteven Yeun ha dejado de ser un miembro oficial del reparto de la exitosa ficción zombi, puesto que su nombre ya no aparece junto a los del resto actores del elenco en el opening. No obstante, los espectadores pueden seguir teniendo esperanza en la supervivencia del personaje, puesto que podría ser una estrategia de AMC para seguir manteniendo en vilo a su público.

    De hecho, desde la emisión del inolvidable capítulo, internet ha sido un auténtico hervidero de teorías y especulaciones según las cuales Glenn sobevivirá a pesar de la terrible situación en que se encuentra. Mientras, el 'showrunner' de la serie se resiste a revelar si el carismático personaje está vivo o muerto, aunque sabremos la respuesta en la primera mitad de la sexta temporada.

    Los 15 zombis más desagradables de 'The Walking Dead'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top