Mi cuenta
    'Malcolm in the middle' montada como una precuela de 'Breaking Bad'

    La cadena Comedy Central está detrás de esta divertida promo que conecta las dos series.

    Fox Television Studios / 20th Television

    La teoría de que Malcolm in the middle sirve como una precuela de Breaking Bad puede sonar absurda, y, de hecho, se convirtió en una especie de broma interna entre los seguidores de la serie de AMC. Sin embargo, en Comedy Central UK parecen haber sacado provecho de esto con un divertido montaje para promocionar la llegada de Malcolm a la cadena.

    Esta divertida campaña promocional enlaza las dos series de manera ingeniosa, aprovechando que Bryan Cranston se ha desempeñado como actor en ambas. Así, en el vídeo vemos cómo su personaje en Malcolm se va transformando ante nuestros ojos en alguien bastante similar al Walter White que todos conocemos.

    No es la primera vez que alguien usa esta idea para provocar algunas risas. Después de que se emitiera el último episodio de Breaking Bad, Vince Gilligan, creador de la serie, rodó un final alternativo en la que todo era un sueño de Hal Wilkerson, personaje que Bryan Cranston interpretaba en Malcolm, quien despierta horrorizado por haberse visto convertido en un traficante de metanfetamina.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top