Mi cuenta
    'Breaking Bad': Bryan Cranston se emociona al recordar una de las escenas más importantes de la serie

    El actor que interpretó a Walter White en una de las series más exitosas de AMC ha compartido lo que pensaba cuando rodaba la secuencia que contaba con la participación de Krysten Ritter.

    Bryan Cranston ha compartido en una entrevista con Inside the Actos Studio lo que pasaba por su cabeza durante la escena de Breaking Bad en la que observa a la novia de Jesse Pinkman, Jane (Krysten Ritter), mientras se ahoga en su propio vómito.

    Walter White escucha a Jane empezar a toser y él va hacia ella, porque es un instinto humano y antes de que llegue, para y piensa, ‘Espera un momento, ella es una drogadicta. Jesse la tiene como una heroína, le matará. Es mejor que no haga nada. Pero es una niña, lo suficientemente joven para ser mi hija y luego veo la cara de mi hija en su lugar y no quería. Pero pensaba en ella...

    En ese punto, Cranston comienza a llorar por imaginar a su propia hija de 22 años como a Jane: “Supongo que por eso cerré los ojos”, aclara el actor. Puedes ver el momento y la escena a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top