Mi cuenta
    John Stamos felicita a Mary-Kate Olsen por su matrimonio con esta adorable foto

    El popular tío Jesse ha escogido una imagen de la época en la que ambos trabajaban juntos en la serie 'Padres forzosos'.

    ABC

    Ante la noticia del matrimonio de Mary-Kate Olsen con el banquero Olivier Sarkozy (medio hermano del ex presidente francés), John Stamos, quien fuera su tío en la ficción televisiva, ha enviado su felicitación a la joven actriz mediante una tierna foto en Instagram.

    Stamos ha compartido una foto antigua en la que aparece con Mary-Kate y su hermana gemela, Ashley, en los días en los que estas eran tan solo unas niñas. 

    "In the blink of an eye." Congrats MK. X

    Una foto publicada por John Stamos (@johnstamos) el

    Con el mensaje "En un abrir y cerrar de ojos. Felicitaciones, MK" el actor se convierte en el más reciente de los miembros del reparto de Padres forzosos en felicitar a Olsen. Bob Saget, el actor que interpretaba al padre de Mary-Kate, declaró al programa de la NBC, The Today Show, que la felicitó a través de un mensaje de texto y Dave Coulier, el tío Joey en la popular serie, dijo a Entertainment Tonight que le enviaba su cariño a la pareja de recién casados.

    El reparto de Padres forzosos volverá a reunirse en el 2016 para el reboot de la serie que prepara Netflix, aunque sin la participación de ninguna de las gemelas Olsen.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top