Mi cuenta
    'Legends of Tomorrow': Cisco aparecerá en el 'spin-off' de 'Arrow' y 'The Flash'

    La serie que aglutina a los superhéroes de las series protagonizadas por Stephen Amell y Grant Gustin se estrena el 21 de enero de 2016.

    ¡Buenas noticias para los fans de The Flash! Si necesitabas alguna razón más para ver Legends of Tomorrow, uno de los personajes más queridos del universo de Arrow y del Corredor Escarlata aparecerá en el ‘spin-off'. Se trata de Carlos Valdes, actor que da vida a Cisco. ¿Quién si no iba a poner nombre a los superhéroes? 

    Los detalles sobre su papel en la serie son secretos, pero el actor ha contado a EW que podrá interpretar "una interesante versión del personaje". Debido a los saltos en el tiempo de la serie, esto podría indicar que veremos a un Cisco más joven o más adulto. Por otro lado, el ingeniero de STAR Labs está iniciando una relación amorosa con Kendra Saunders (Ciara Renée), personaje que acaba de eneterarse de que es la reencarnación de la sacerdotisa egipcia Chay-Ara.

    Cuando los héroes no son suficientes…el mundo necesita a leyendas. Esa es la premisa de Legends of Tomorrow. Después de haber visto el futuro, Rip Hunter (Arthur Duvall) tendrá la tarea de unir a un grupo dispar de héroes y villanos para evitar que suceda el futuro que ha visto y acabar con una amenaza imparable. La serie está protagonizada por Oliver Queen (Stephen Amell), The Flash (Grant Gustin), Ray Palmer/Atom (Brandon Routh), Captain Cold (Wentworth Miller), Dr. Martin Stein (Victor Garber) y Sara Lance (Caity Lotz). Legends of Tomorrow se estrena el 21 de enero de 2016 en CW. Echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top