Mi cuenta
    Séxtuple empate de series en los Globos de Oro 2016

    'American Crime', 'Fargo', 'Mr. Robot', 'Outlander', 'Transparent' y 'Wolf Hall' optarán a tres premios en la gala del próximo 10 de enero de 2016.

    Las nominaciones a los Globos de Oro 2016 acaban de ser anunciadas y nada más y nada menos que seis series han empatado en las categorías televisivas: American Crime, Fargo, Mr. Robot, Outlander, Transparent y Wolf Hall, que optarán a tres galardones cada una en la gala de la 73 edición de los prestigiosos premios que se celebrará el próximo 10 de enero de 2016.

    Dos de ellas -Fargo y Transparent- ya recibieron nominaciones en la edición anterior, siendo Fargo la más nominada, mientras que American Crime, Mr. Robot y Wolf Hall han logrado estar entre las series mejor valoradas por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood en su primer año de emisión. La segunda temporada de True Detective, sin embargo, no ha sido nominada en ninguna categoría, habiendo sido segunda en número de nominaciones el año pasado.

    Por otro lado, Netflix encabeza la lista de cadenas con más nominaciones, con un total de ocho. Le sigue muy de cerca HBO, con siete, mientras que Starz completa el podio de cadenas con seis. Las ocho nominaciones de Netflix son el resultado de la suma de seis de sus series: Orange is the New Black, Narcos, Bloodline, Master of None, Grace & Frankie y House of Cards.

    Consulta aquí la lista completa de nominados.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top