Mi cuenta
    'Arrow': ¿Se convertirá Felicity en Oráculo?
    Por Andrea Zamora — 14 dic. 2015 a las 22:19

    El último episodio de la cuarta temporada de la serie de CW antes del parón navideño ha dado pie a esta especulación entre los fans.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers de Arrow.

    Arrow no volverá a las pantallas de CW con la continuación de su cuarta temporada hasta 2016, pero el final del capítulo 4x09 “Dark Waters” ha dejado a los fans del arquero esmeralda en shock cuando Oliver Queen (Stephen Amell) y Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) son atacados en una limunisa después de prometerse públicamente. Cuando el protagonista saca a su pareja del coche, ésta está llena de sangre y casi no puede moverse. 

    ¿Está Felicity muerta? Eso es algo bastante improbable. Sin embargo, los fans están ahora avivando una teoría (vía CB) que podría indicar que, próximamente, se convertirá en Oráculo. Para aquellos que no conozcan al personaje, ese nombre es el que utiliza Barbara Gordon, Batgirl e hija de Jim Gordon, cuando un disparo de El Joker la deja en silla de ruedas. A partir de ese momento, Oráculo decide desarrollar un sistema informático muy complejo y poderoso que le permite ayudar a Batman y a otros superhéroes en sus misiones. 

    El hecho de que Felicity se convierta en Oráculo parece solo cuestión de tiempo. Por un lado, el productor de Arrow, Marc Guggenheim, afirmó que Felicity tendrá un nombre en código y que contendrá la letra “A”. Además, la alarma ya saltó en la tercera temporada de la serie cuando uno de los capítulos de la entrega fue nombrado “Oráculo”, aunque después se retituló como “El origen secreto de Felicity Smoak” sin ningún tipo de explicación. Eso sí, muchos indicaban que ese cambio fue causado porque el personaje de DC no podía aparecer en la ficción después de que James Gordon se convirtiese en el personaje principal de Gotham. Por otro lado, también se ha especualado que el personaje aparecerá en las películas de Warner Bros. Batman v Superman: El amanecer de la justicia o Escuadrón Suicida

    Por último, y como dato importante para considerar esta teoría como cierta, Oráculo se ha enfrentado a The Calculator en varias ocasiones. ¿Por qué hay que tenerlo en cuenta? pues porque ese villano aparecerá próximamente en la serie y se rumorea que también será el padre de Felicity. ¿Te encaja la teoría?

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top