Mi cuenta
    'Arrow': Stephen Amell, abierto a hacer una película de Marvel

    El protagonista de la popular serie de CW no descartaría interpretar un superhéroe de La Casa de las ideas si se lo ofreciesen.

    Stephen Amell es el protagonista de Arrow, la serie sobre un personaje de DC Comics más popular de CW, y, además, foma parte del reparto principal de Ninja Turtles: Fuera de las sombras, secuela de Las Tortugas Ninja que llegará a los cines el 3 de junio de 2016. Además, el intérprete no descartaría meter la cabeza en el universo cinematográfico de Marvel.

    Así lo ha revelado el intérprete al contestar a la pregunta de uno de sus fans, tal como recoge el sitio web ComicBook.

    Claro. ¿Por qué no? Estoy abierto a papeles, papeles de película, aunque realmente nunca he leído cómics de Marvel y siempre fui un chico DC incluso antes de tener un papel DC. Pero si me ofrecieran algún superhéroe fantástico de Marvel no diriía 'No, no puedo", explica.

    El carismático actor ya había expresado anteriormente su interés en que Arrow experimentase un 'crossover' con alguna de las películas del universo cinematográfico de DC Comics e interpretar a Oliver Queen en la gran pantalla junto a Henry Cavill (Superman) y Ben Affleck (Batman).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top