Mi cuenta
    'Juego de tronos': Michael McElhatton, Roose Bolton, especula sobre el final de la serie

    El actor que encarna a uno de los personajes más odiados por parte de la audiencia ha hablado también de la sexta temporada que HBO estrena en 2016.

    Aunque han pasado algunos meses desde su publicación, Watchers on the Wall ha vuelto a sacar a la luz una interesante entrevista de Michael McElhatton, el encargado de interpretar a Lord Roose Bolton en Juego de tronos, con el canal de televisión digital alemán Giga. En ella, el intérprete no sólo ha hablado de la sexta temporada de la serie, sino que también revela cuál es su apuesta para el final definitivo de la misma.

    "Dragones vs. Caminantes Blancos", señala añadiendo además que sería "terrorífico" que los salvajes y la Guardia de la Noche se sumasen a la batalla.

    Sobre la sexta temporada que HBO estrenará en abril de 2016, el actor se atrevió a hacer algunas especulaciones y apuntó a la posibilidad de que el hecho de que Lord Bolton tenga un nuevo heredero en camino cause algunos problemas a Ramsay. Asimismo, según McElhatton, su personaje tratará de mantener su posición de poder en Invernalia, pero la llegada de otros personajes podría cambiar el rumbo de los acontecimientos.

    Por otro lado, el actor de Juego de tronos explica que leyó los dos primeros libros de Canción de hielo y fuego, pero que dejó de hacerlo después de darse cuenta de que su personaje, Roose Bolton, es muy diferente al papel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top