Mi cuenta
    'Una chica explosiva': ¿Qué ha sido de los tres protagonistas?

    Con el título original de 'Weird Science', la serie contaba las aventuras de Wyatt y Gary.

    USA Network

    Con esa sintonía inolvidable, los increíbles inventos de Lisa y las aventuras de instituto, Una chica explosiva es una serie que muchos siguen recordando. Comenzó a emitirse el 5 de marzo de 1994 y, durante las cinco temporadas que duró, conocimos los increíbles poderes de la chica que cobra vida gracias al ordenador de Wyatt y Gary. Han pasado 17 años desde que finalizase la ficción, ¿qué ha sido de sus protagonistas?

    El inteligente Wyatt Donnelly estaba interpretado por Michael Manasseri, quien ha seguido en el mundo del cine y las series aunque centrado en su faceta como director y productor. Es el autor de Babysitter Wanted, una película premiada en el festival de Sitges en 2007. Su compañero inseparable era Gary Wallace, a quien daba vida John Asher, y también ha seguido trabajando como actor y director. De hecho, dirigió varios episodios de One Tree Hill.

    USA Network / Michael Manasseri
    USA Network / John Asher

    Por su parte, Vanessa Angel era Lisa y quizás sea quien ha llevado una carrera más notable. Entre los títulos en los que ha participado se encuentran Vaya par de idiotas, Carta blanca y La puntuación perfecta.

    USA Network
    30 series que veías de adolescente si eres de los 90

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top