Mi cuenta
    'Downton Abbey' ha llegado a su fin "por culpa" de Maggie Smith

    Gareth Neame, uno de los productores ejecutivos de la serie, confiesa que no querían seguir sin la veterana actriz.

    Uno de los productores ejecutivos de Downton Abbey, Gareth Neame, ha revelado en unas declaraciones a The Sun que el motivo principal por el que la serie histórica de ITV ha llegado a su fin es Maggie Smith, quien el pasado mes de marzo había anunciado su intención de dejar la ficción tras la sexta temporada.

    Según Neame, la serie no podía seguir adelante sin la actriz:

    Fácilmente podríamos haber tenido una séptima temporada, pero si hubiera dicho 'No tenemos a Maggie', [la serie] hubiera sido una sombra de sí misma".

    No obstante, ningún miembro del equipo de la exitosa serie guarda rencor a Maggie Smith y, de hecho, están realmente satisfechos con el resultado: "Todos nos sentimos afortunados. Nadie se arrepiente de terminar cuando lo hicimos. [...] Hemos tenido una última temporada que es tan fuerte como la primera porque acabamos cuando aún estábamos triunfando. Tuvimos la ambición de hacer una serie completa".

    Por otro lado, Julian Fellowes, creador de la serie, no descarta hacer una película en el futuro. ¿Estará Maggie Smith en ella? La actriz, de momento, da por finalizada su experiencia en Downton: "Me alegro de que haya acabado. A estas alturas, Violet debería tener como 110 años. No podía seguir y seguir. Simplemente no tenía sentido".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top