Mi cuenta
    'Orphan Black': Primeros detalles e imágenes del nuevo clon de la cuarta temporada

    Los próximos capítulos de la serie protagonizada por Tatiana Maslany vuelve a BBC en abril de 2016.

    La tercera temporada de Orphan Black terminó dejando a los fans de la serie con más preguntas sobre los clones y, cada vez que Sarah, Alison, Cosima y Helena buscan respuesta a su existencia, éstas les conducen a nuevos misterios. Sin embargo, la cuarta entrega de la serie de BBC introducirá a un nuevo personaje que se convertirá en una fuente de información primordial para las 'sestras'. ¿Lo más importante? Es una de ellas. 

    Gracias a EW ahora podemos echar el primer vistazo al nuevo clon que conoceremos en lo nuevos capítulos y que es interpretado -como siempre- por Tatiana Maslany. Según los creadores de la ficción, John Fawcett y Graeme Manson, se trata de un personaje rodeado de misterio y que posee información vital para las protagonistas.

    Su nombres es M.K. y se trata de un clon inteligente y traumataizado por su pasado. Además, la describen como una especie de Garganta Profunda. “Es muy paranoica. Sabe más de lo que Sarah sabe y sabe lo peligroso que es todo. Evita el contacto con sus hermanas para mantenerlas a salvo y Sarah intenta sacarla de las sombras para llegar a la información que posee", afirman Fawcett y Manson. En cuanto a la máscara que lleva el personaje en las imágenes, los creadores afirman que es una referencia a La oveja Dolly

    La cuarta temporada de Orphan Black vuelve a BBC en Abril 2016

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top