Nota películas
Mi SensaCine
    'Making A Murderer': Obama habla sobre el caso de Steven Avery tras las peticiones online
    Por Custodio Guerrero — 8 ene. 2016 a las 12:36

    La serie documental se estrenó en Netflix el pasado 18 de diciembre, convirtiéndose en una de las ficciones más comentadas en las redes sociales en los últimos días.

    La serie documental original de Netflix Making A Murderer ha conseguido atraer la atención de muchas personas tras su estreno en el pasado 18 de diciembre y ahora la Casa Blanca se ha hecho eco de todas esas peticiones online que se han realizado en estos últimos días.

    Según informa Deadline, Obama ha respondido con un simple “no se puede hacer” a una petición online de que perdone a Steven Avery y a su sobrino Brendon Dassey de los hechos que se les acusa.

    "Desde que Steven Avery y Brendan Dassey son prisioneros del estado, el presidente no puede perdonarles”, ha dicho la Casa Blanca. “Un indulto en este caso necesitaría ser revisado a nivel estatal por las autoridades competentes”.

    La petición de que sea sacado de la cárcel ha alcanzado ya las 100.000 firmas, ya que muchos creen que Steven Avery no ha matado a la fotógrafa Teresa Halbach, tal como le ocurrió con otro caso en 1985 cuando fue encerrado por una violación que no hizo gracias a una prueba de ADN que se realizó 18 años después.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top