Mi cuenta
    'Dos hombres y medio': ¿Conocías la vida de altibajos de Angus T. Jones?

    El actor de la famosa 'sitcom' pasó algunos años duros antes de unirse al cristianismo.

    screenrush

    Angus T. Jones es uno de esos niños actores a los que hemos visto crecer frente a las cámaras. Se unió a Dos hombres y medio en 2003, cuando tenía tan sólo 9 años, y continuó interpretando a Jake de manera regular hasta 2013. Durante todo ese tiempo, Angus T. Jones tuvo que enfrentarse a varios problemas que influyeron en la producción.

    Jones se convirtió en el actor juvenil mejor pagado de la televisión dos temporadas después del comienzo de la serie, pero también pasó sus años de educación secundaria con periodos de consumo de LSD y marihuana. Tras tener un incidente en 2011, su vida cambió y encontró una nueva motivación en el cristianismo.

    Walt Disney / Wikipedia

    En 2012 afirmó en el festival PaleyFest que no se sentía a gusto con las nuevas historias de la serie porque eran temas adultos. Volvió a reafirmar sus ideas en un vídeo del canal de Youtube ForeRunner Chronicles en el que explicaba que había sido bautizado y ya no quería aparecer en Dos hombres y medio: "La gente dice que sólo es entretenimiento. Haced un poco de investigación sobre los efectos de la televisión en vuestro cerebro y os prometo que tomaréis una decisión en cuanto a la televisión".

    Poco después pidió disculpas por su comportamiento y, aunque su personaje dejó de ser regular, esto no se debió a sus declaraciones, sino que estaba planeado desde antes. Todo el equipo de la serie le apoyó y, de hecho, Charlie Sheen le ofreció unirse a su show Anger Management: "Es un buen chico y quizá está pasando por una fase".

    Por el momento, Angus T. Jones no está preparando un nuevo proyecto, pero se ha involucrado en la organización Be a Star que se centra en luchar contra el acoso escolar y en garantizar un ambiente social igualitario.

    25 niños actores que hemos visto crecer en televisión
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top