Mi cuenta
    'The Exorcist': la serie de Fox podría introducir una diferencia esencial

    La versión televisiva de la novela homónima en que se basa el clásico de terror 'El exorcista' (1973) narraría la historia de dos exorcismos, uno en América y otro en África.

    Parece que The Exorcist, la serie basada en la novela homónima de 1971 escrita por William Petter Blatty, será muy diferente a su adaptación cinematográfica, El exorcista (1973),  considerada una de las mejores películas de terror de la historia.

    Según publica Digital Spy de acuerdo a lo relatado por MCM Buzz, la futura serie de Fox -en caso de que el episodio escargado oficialmente obtenga luz verde por parte de la cadena- contará la historia de dos exorcismos, uno en América y otro en África, y no únicamente el de una joven estadounidense como la historia original. El piloto de la ficción estará centrado en Elliot Ortega, un sacerdote treintañero que vive en una pequeña parroquia venida a menos y cuyo pasado parece ocultar una historia sobre su voto de celibato.

    Además, la serie también contará la historia de un exorcismo en Africa llevado a cabo por un sacerdote de mayor edad, pero que estará vinculado a Elliot.

    Jeremy Slater (Cuatro Fantásticos) se encarga del guión del piloto y es productor ejecutivo junto a James Robinson, David Robinson y Barbara Wall.

    Los 20 niños más terroríficos del cine y la televisión
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top