Mi cuenta
    'Jessica Jones': Rachael Taylor quiere interpretar a la Gata Infernal

    La actriz que interpreta a Trish Walker en la exitosa serie de Netflix ha expresado su interés en convertirse en la heroína de los cómics.

    Rachael Taylor, actriz de la serie de Netflix Jessica Jones, está lista para que su personaje se una al grupo de los héroes más poderosos del Universo Marvel.

    En la serie de Netflix, Taylor interpreta a Trish Walker, una antigua estrella infantil (conocida como Patsy Walker), hermanastra y mejor amiga de Jessica. Sin embargo, en las viñetas de los cómics, es conocido para los fans de Marvel que eventualmente Trish asume la identidad de la Gata Infernal (o Hellcat en su versión original), una heroína experta en artes marciales con una variedad de habilidades que le brinda un traje especial. Taylor ha señalado que si la serie, recientemente renovada por una segunda temporada, ve la oportunidad de convertir a Trish en la Gata Infernal, ella está preparada.

    "Trato de no adelantarme a las cosas y no pensar en ello demasiado, porque es fácil dejarse llevar y pensar en las cosas", ha declarado la actriz a Comic Book Resources. "Ya me siento como si tuviera mucho, de alguna manera. Estar en Netflix, estar en el Universo Marvel, estar en esta serie que ha conectado tan profundamente con la gente, pero, por supuesto, quiero decir, sería increíble [...] Me encantaría estar involucrada en todo lo que le pase al personaje".

    Durante la primera temporada, los espectadores de Jessica Jones han podido descubrir el afán de Trish Walker por lo heróico, así como también han podido ser testigos de su amplia experiencia con los combates cuerpo a cuerpo, por lo que el personaje no iría desencaminado si está en el plan de los productores y guionistas incluir este nuevo personaje. Después de todo, Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, ha declarado que siempre es posible hacer un 'spin-off' de cualquiera de los personajes de la serie.

    ¿Llegaremos a ver a la Gata Infernal en su propia serie de Netflix? Aún es pronto para responder esta pregunta, pero todo es cuestión de tiempo, ya que el plan de la plataforma de streaming es reunir a todos sus personajes en la serie de The Defenders, el equipo conformado por Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y, por supuesto, Jessica Jones.

    ¿Quién es quién en 'Jessica Jones'? ¡Así son los personajes de la serie de Netflix en los cómics de Marvel!
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top