Mi cuenta
    'Expediente X': David Duchovny se emociona viendo videos en homenaje a Mulder y Scully

    El protagonista de la mítica serie intenta averigüar por qué su relación ficticia llama tanto la atención.

    Fox

    Las nueve temporadas con sus más de 200 episodios y las dos películas que formaron la primera época de Expediente X fueron más que suficientes para crear una gran legión de seguidores que adoraban la relación entre Mulder y Scully. Este fenómeno fan ha llamado la atención de David Duchovny, quien reconoce que quiere entenderlo.

    En una reciente entrevista con TV Guide, el protagonista de la serie ha declarado que ve los vídeos-homenaje a la pareja para buscar una respuesta: "Por alguna razón, me encontré mirando en Youtube algunas compilaciones hechas por fans de Mulder y Scully con canciones de fondo. Vi unos cuantos y pensé 'Hey, son realmente conmovedores'. Lo sentí durante un instante, pero era más una apreciación de cómo lo percibe la gente. Sinceramente, nos van a hacer la misma pregunta una y otra vez durante el resto de nuestras vidas y no tenemos ni idea. Simplemente lo hacemos".

    A pesar de ello, la relación entre los míticos Mulder y Scully pasa por sus peores momentos. La serie regresó a la pequeña pantalla con la ruptura entre los dos detectives. La razón fue que el creador de la serie, Chris Carter, creía que la tensión entre ambos podía ser muy interesante para la trama de los nuevos capítulos. ¿Cuánto tardarán en volver a estar juntos?

    20 actores famosos que quizá no recuerdes haber visto en 'Expediente X'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top