Mi cuenta
    'Supergirl': Confirmado el título del 'crossover' con 'The Flash' y nuevas pistas sobre la trama

    El actor Grant Gustin ha publicado en su cuenta de Instagram una foto de la primera página del guión.

    El título décimo octavo episodio de Supergirl ha sido publicado en la red gracias a que el actor Grant Gustin, quien da vida al Corredor Escarlata en The Flash, ha compartido la imagen en su perfil de Instagram.

    Este episodio, titulado 'Worlds Finest' (1x18), corresponde con el tan esperado 'crossover' entre Flash y Supergirl, y, según publica Comic Book Resources, podría ser una pista que revela detalles sobre la trama de dicho episodio especial.

    Really really. Flash is about to meet Supergirl. @melissabenoist

    Una foto publicada por Grant Gustin (@grantgust) el

    La web recoge que para que un cruce entre ambos héroes sea posible, esto requeriría un viaje entre mundos alternativos, un concepto con el que los seguidores de The Flash están familiarizados, pero que es completamente nuevo para los fans de la serie protagonizada por Melissa Benoist.

    'Worlds Finest' es un título que también hace referencia a una conocida publicación de DC Comics en la que Superman y Batman, los principales héroes de la compañía editorial, unían fuerzas para enfrentarse a los villanos más poderosos del universo. Recientemente, en la versión de este título publicada después del evento New 52, quienes comparten aventuras son Power Girl y la Cazadora.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top