Mi cuenta
    'Expediente X': Scully se enfrenta a su peor miedo en el último episodio de la nueva temporada

    Fox ofrece un inquietante 'sneak peek' durante la pausa de la Super Bowl.

    ¡OJO! El 'sneak peek' mostrado por Fox revela un detalle importante sobre el último episodio de la nueva temporada. Si no quieres saber nada, es mejor que no sigas leyendo.

    El avance del último capítulo de la nueva temporada de Expediente X lanzado Fox durante la publicidad de la Super Bowl este domingo ofreció a los seguidores de la mítica serie una imagen que difícilmente podrán borrar de su memoria. El 'teaser', de dos minutos y medios de duración, se trataba, nada más y nada menos, que del comienzo del capítulo que pondrá el broche de oro a la nueva entrega de la ficción de los 90.

    A pesar de que el clip en cuestión estuvo a disposición de los seguidores por tiempo limitado, el sitio web The Wrap lo ha publicado para sus lectores. En él, vemos como la agente especial Dana Scully (Gillian Anderson) habla sobre su pasado en el FBI y de su trabajo junto a su compañero Fox Mulder. Tras hablar de su abdución y posterior batalla contra el cáncer, Scully recuerda el momento en la premiere en el que descubre que posee ADN alienígena y acaba convirtiéndose en un alien en un impactante primer plano que promete dejarte de una pieza.

    No obstante, habrá que esperar hasta la emisión del episodio para descubrir si la escena muestra una pesadilla en la que Scully se enfrenta a su peor miedo o si, por el contrario, es una pista de lo que está por venir.

    El episodio 'My Struggle II' (10x06) pondrá el broche de oro al esperado regreso de la serie de los 90 el próximo 22 de febrero de 2016.

    20 actores famosos que quizá no recuerdes haber visto en 'Expediente X'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top