Mi cuenta
    'Orange Is The New Black': la actriz arrestada por error se querella contra la ciudad de Nueva York

    Taring Manning fue acusada de haber agredido a su maquilladora en noviembre de 2014.

    La actriz de Orange Is The New Black Taryn Manning, arrestada por error en noviembre de 2014, ha decidido emprender acciones legales contra la ciudad de Nueva York.

    Según publica People de acuerdo al comunicado recibido en exclusiva, la intérprete ha presentado este lunes una demanda contra la ciudad alegando que el Departamento de Policía de Nueva York nunca debería haberla arrestado tras haber sido acusada de amenazar a una mujer contra la que previamente había conseguido una orden de alejamiento.

    Tras el arresto, el fiscal del distrito declinó presentar cargos contrá Manning y, de hecho, el abogado de la actriz utiliza argumenta que el Departamento de Policía sabía que no había cargos contra ella y que aún así fue arrestada igualmente. Jeanine Heller, la mujer que acusó a la intérprete de haberla amenazado, había sido previamente arrestada por presuntamente haber acosado a Manning.

    Taryn Manning, es la encargada de interpretar a Tiffany Doggett, Pennsatucky, en Orange Is The New Black. La serie acaba de renovar por tres temporadas en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top