Mi cuenta
    'Juego de tronos': Ellie Kendrick habla sobre la teoría que relaciona a Meera y Jon Nieve

    La actriz que da vida a la mayor de los hermanos Reed no cree que exista parentesco entre su personaje y el de Kit Harington.

    Ellie Kendrick, la actriz que interpreta a Meera Reed en Juego de tronos, se ha pronunciado en una reciente entrevista con Digital Spy sobre una extendida teoría entre los seguidores de la serie y la obra de George R.R. Martin. Según esta teoría, Jon y Meera serían hermanos mellizos y su parentesco habría sido guardado en secreto durante todo este tiempo.

    Además, entre algunos seguidores de esta teoría, el asunto podría ir mucho más allá de ser cierta la hipótesis conocida como R+L=J que señala que Jon es hijo de Raeghar Targaryan y Lyanna Stark y, por tanto, heredero legítimo del Trono de Hierro. Si así fuese, Meera también sería la siguiente heredera al codiciado trono en la línea sucesoria de Jon Nieve.

    En sus declaraciones al medio británico, Ellie Kendrick deja claro que no tiene ni idea de si la teoría puede o no ser cierta, aunque su creencia es que se trata de un rumor sin fundamento: "No tengo ni idea de nada porque no nos cuentan nada. Pero no sé. Creo que la gente podría estar pensando eso porque ambos tenemos el pelo rizado. En los libros los personajes son descritos de otra manera".

    No obstante, Kendrick también ha asegurado que estaría encantada de que Jon y Meera fuesen hermanos: "Me encantaría que fuese cierto porque eso significaría grandes cosas para mi personaje, pero de momento paso de especulaciones. Creo que lo que ha estado pasando en la cabeza de George R.R. Martin es mucho más complejo que lo que podamos imaginar. Creo que hay un misterio sobre Meera y Jojen y sus parentescos, pero que será resuleto por sí mismo en algún momento".

    Se espera que Meera Reed aparezca de nuevo en la sexta temporada de Juego de tronos, coincidiendo con el regreso de su compañero de aventura más allá del muro Bran Stark.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top