Mi cuenta
    'Class': Los productores afirman que el 'spinoff' de 'Doctor Who' es "brillante"

    El guionista Patrick Ness y el productor Brian Minchin dicen tener una "visión increíble" para la serie de televisión.

    BBC

    Puede que la ausencia casi absoluta de Doctor Who durante este 2016 no sea tan difícil de afrontar después de todo. Un nuevo 'spinoff' de la serie británica ambientado en el Londres contemporáneo llegará este año a BBC Three bajo el título de Class.

    Esta nueva serie tendrá como productor a Brian Minchin y el guión estará a cargo del escritor de literatura juvenil, Patrick Ness. Damian Kanavagh, director digital para BBC Three, ha señalado que tanto Ness como Minchin tienen una "visión increíble" para la serie en una reciente entrevista para Digital Spy.

    Class es un drama ambientado en el Coal Hill School, donde los estudiantes deberán luchar contra monstruos intergalácticos y otros siniestros villanos para salvar el mundo. Kanavagh ha adelantado, además, que esta serie será "brillante".

    El Coal Hill School hizo su primera aparición en el primer episodio de la serie original 'An Unearthly Child', en el que Susan Foreman (Carole Ann Ford), la primera acompañante del Doctor, atendía como estudiante. Su aparición más reciente, sin embargo, ha sido en la octava temporada de la serie moderna, ya que Clara Oswald (Jenna Louise Coleman) hacía de profesora allí cuando no estaba de viaje con el Doctor.

    ¿Llegaremos a ver a Peter Capaldi caracterizando al duodécimo Doctor en Class? El actor ha insinuado que es posible a Digital Spy. No obstante, solo lo descubriremos cuando esta serie, aún sin fecha de estreno, llegue a la pantalla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top