Mi cuenta
    La ex de 'Breaking Bad' Anna Gunn se pasa a la comedia

    La que interpretase a la mujer de Walter White, Skyler, ha fichado por uno de los pilotos encargados por ABC de cara a la temporada 2016-2017.

    ¿Echabas de menos a Skyler tanto como a Walter White?

    La encargada de interpretar a la mujer del protagonista de Breaking Bad, Anna Gunn, ha fichado por uno de los pilotos encargados por ABC de cara a la nueva temporada televisiva 2015-2016. Y parece que veremos su lado más cómico.

    Según informa TVLine, la actriz aparecerá en Chunk & Bean, una comedia desarollada por Ed Herro, Brian Donovan y el productor de Cómo conocí a vuestra madre Dave Hemingson que narrará la extraña amistad de dos inadaptados llamados Chunk y Bean que viven puerta con puerta junto a sus padres.

    En la comedia, la ex de Breaking Bad interpretará a Connie Dawson, la severa pero siempre justa madre de Chunk. Psicóloga de profesión, Connie quiere mucho a Chunk y ese amor en ocasiones acaba traduciéndose en una supervisión constante. Aunque su intención es que su hijo sea feliz, sus constantes esfuerzos por controlar el peso de su hijo acaban teniendo el efecto contrario.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top