Mi cuenta
    'The Walking Dead': Andrew Lincoln y Danai Gurira hicieron campaña para aparecer desnudos en la serie

    La exitosa ficción de AMC ya cuenta con una séptima temporada que se estrenará a finales de este año 2016.

    The Walking Dead se caracteriza principalmente por albergar más zombis que desnudos por eso mismo Andrew Lincoln y Danai Gurira han luchado para que aparezcan tal como les trajeron al mundo en la exitosa serie de AMC.

    SPOILERS: A continuación se desvelan detalles importantes del último episodio de The Walking Dead titulado ‘The Next World’ (6x10)

    Rich y Michonne terminaron mostrando más de lo que en un principio se tenía planeado en el episodio ‘The Next World’ (6x10). En el final del capítulo, Jesus (Tom Payne) sorprendía a un Rick y Michonne totalmente desnudos, un hecho que casi no ocurre si no fuese por los actores.

    El guión original de Corey Reed y Angela Kang hacía que Michonne se tapase con una manta al ser sorprendida por Jesus:

    “No. No lo haría. Iría a por su espada”, explica Gurira. “Sí. Y Rick iría a por su arma y ambos estarían desnudos. Así que hicimos una campaña para que apareciesen desnudos al final. No estaba en el guion. Los dos nos dijimos: ‘Si vamos a hacerlo, vamos a hacerlo’”, ha afirmado Lincoln.

    Puedes ver la imagen en cuestión a continuación:

    El final de la sexta temporada de The Walking Dead se emitirá en Estados Unidos el próximo 3 de abril, siguiéndole muy de cerca el estreno de la segunda temporada de Fear The Walking Dead, concretamente el 4 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top