Mi cuenta
    'Bones', renovada por una última temporada

    La ficción protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz ha durado en pantalla 12 temporadas.

    Bones, una de las series más longevas de FOX, ha sido renovada por una duodécima y última temporada, según informa EW. El drama procedimantal protagonizado por Emily Deschanel y David Boreanaz, quienes volverán para la nueva entrega, contará de nuevo con los showrunners Jonathan Collier y Michael Peterson

    “¡Esto es para los fans!”, afirma Boreanaz sobre el final de la ficción. “Gracias a todos los de Fox… ¡también al equipo y reparto por su incontable apoyo a lo largo del camino! ¡Y no podría haberlo hecho sin ti, Emily!”, añde. Por su parte Deschanel también ha querido enviar un mensaje tranquilizador a los seguidores. “Estoy emocionada sabiendo que la serie tendrá el final que se merece por todos vosotros, ¡increíbles y leales fans!”, afirma. 

    La última temporada de Bones constará de 12 episodios y permitirá a los productores ofrecer “signifcativas y satisfactorias conclusiones”, según indican los directores de FOX Dana Walden y Gary Newman. “Ahora que sabemos que hay una temporada 12, podemos escribir el final más gratificante posible  de la temporada 11, uno que, esperamos, deje a los fans con ganas para lo que vendrá en la última temporada de Bones”, añaden los showrruners. 

    Bones vuelve a FOX el próximo 14 de abril

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top