Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': La broma que quizás te perdiste en la serie

    Vale, lo admitimos, no estaba tan escondida, pero quizás nunca habías reparado en esa escena que transcurre en el fondo.

    CBS

    Uno de los chistes más recurrentes de Cómo conocí a vuestra madre es la nacionalidad de Robin. El grupo de amigos pasa muchas horas metiéndose con la canadiense y haciendo bromas sobre la cultura de su país, especialmente después de descubrir el videoclip "Let's go to the mall", algo que los guionistas quisieron ilustrar con un chiste escondido que quizás no notaste.

    En el episodio 12 de la novena temporada, "La cena de ensayo", Ted, Barney, Marshall y Lily pasan mucho tiempo riéndose de que Robin quiera casarse en Canadá, tanto que a una pareja de desconocidos que aparece en el fondo de la escena les da tiempo a casarse, tener hijos, ver como se graduan y hasta fallecer. Un usuario de Imgur ha recopilado su historia en una imagen.

    No es un easter-egg, pero es un chiste que quizás pasó desapercibido para algunos espectadores o que puede que hayas olvidado. Además, es un ejemplo del cuidado por los detalles que tenían los guionistas de la ficción de CBS.

    CBS
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top