Mi cuenta
    Protagonista de 'Spotlight' se incorpora al reparto de 'Superior Donuts'
    Por Carlos Quiñones — 2 mar. 2016 a las 15:20

    Brian d'Arcy James se ha unido al elenco de la nueva 'sitcom' de la CBS.

    Entertainment One Films Spain

    Justo después de la victoria de Spotlight como Mejor Película en la gala de los Oscar, una de sus estrellas ya se ha incorporado al nuevo piloto de CBS, Superior Donuts

    Brian d'Arcy James, actor tres veces nominado a los Premios Tony, ha sido fichado para formar parte del elenco de esta nueva 'sitcom'. Basada en la obra de teatro de Tracy Letts, la serie sigue la relación entre el propietario de una tienda de donuts, su nuevo y joven empleado, y sus clientes en un barrio que está pasado por un proceso de gentrificación en Chicago.

    James interpretará a Arthur, el hosco propietario de esta tienda, quien actúa como un patriarca para sus clientes leales. También se ha incorporado al reparto Jermaine Fowler, quien interpreta al único empleado de Arthur, que ve a Superior Donuts como un símbolo de todo lo que ama del vecindario: algo auténtico y real. 

    Junto a Fowler, Maz Jobrani dará vida a un hombre de negocios que es la personificación del capitalismo. El personaje de Maz está constantemente detrás de Arthur con la intención de que le venda la tienda, para así poder controlar toda la manzana.

    Este piloto estará producido por Fowler en compañía de Neil Goldman, Garret Donovan y Bob Daily, quienes, además, firmarán el guión. 

    Ver slideshow
    Diaporama
    15 actores de Oscar que eligieron mal sus siguientes películas
    15 imágenes
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top