Mi cuenta
    'Legión': Katie Aselton se une al piloto de Marvel sobre el Universo X-Men

    La ficción basada en los cómics protagonizados por el personaje de David Haller está protagonizada por Dan Stevens y Aubrey Plaza.

    Dan Stevens, Aubrey Plaza, Jean Smarti, Jeremie Harris, Rachel Keller, Amber Midthunder y, ahora, Katie Aselton. Legión, la serie de Marvel sobre el Universo X-Men sigue añadiendo nuevas caras a su reparto y la actriz de The League ha sido la última en unirse al elenco de la ficción que prepara FX. Según informa Deadline, el nuevo fichaje dará vida a un personaje llamado Amy, pero no ha trascendido más detalles sobre el papel por lo que podría tratarse de alguien creado solo para la serie y no basado en los cómics.

    El piloto de Legión presentará a David Haller (Stevens), un mutante con increíble poder y una enfermedad mental. A lo largo de su vida ha ido desarrollando múltiples personalidades y cada una de ellas corresponde con una de sus habilidades. Después de luchar para silenciar las voces dentro de su cabeza durante años, un encuentro con un paciente especial le fuerza a enfrentarse a la idea de que esas voces pueden ser reales. La producción del episodio piloto, llevada a cabo por Noah Hawley (Fargo), comienza en marzo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top