Mi cuenta
    'Training Day' ficha a la actriz de 'Arrow' Katrina Law
    Por Alicia P. Ferreirós — 3 mar. 2016 a las 13:08

    La encargada de interpretar a Nyssa al Ghul en la serie de CW se incorpora a la adaptación televisiva de la famosa película.

    Nuevo fichaje para el reboot televisivo de Training Day que prepara CBS para la próxima temporada televisiva 2016-2017. La serie sobre la famosa película protagonizada por Denzel Washington y Ethan Hawke en 2001 ha incorporado a sus filas a Katrina Law, la actriz encargada de interpretar a Nyssa al Ghul en Arrow.

    Según publica Deadline, la actriz se meterá en la piel de Rebecca Lee, una detective del Departamento de Investigaciones Especiales (SIS) que, cuando tenía 4 años, fue rescatada de una mafia dedicada a la trata de seres humanos por Frank Rourke, el veterano de jefe de la SIS que interpretará el ex de Big Love Bill Paxton.

    El 'reboot' de la pelicula con la que Denzel Washington ganó un Oscar cuenta con guión de Will Beall y estará ambientada 15 años después del filme. La ficción seguirá a un idealista policía afroamericano que está bajo la tutela de un veterano de élite en el Departamento de Policía de Los Ángeles.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top