Mi cuenta
    'Charity Case': Diona Reasonover ficha por la nueva comedia de Courtney Cox
    Por Georgina Izuzquiza — 5 mar. 2016 a las 13:21

    Esta sitcom marca el regreso de Cox a la televisión después del final de 'Cougar Town' en 2015.

    PERSONAPR

    Charity Case, la nueva 'sitcom' protagonizada y producida por Courteney Cox, va tomando forma. Si hasta ahora solo conocíamos el argumento de la comedia y que esta sería llevada a cabo por Fox, ahora Variety ha confirmado que Diona Reasonover formará parte del reparto.

    La actriz de Clipped interpretará a Kara, la asistente de Hailey (Courteney Cox) en la organización caritativa de su difunto marido. La línea de su personaje ha sido descrita como: una persona muy optimista, exageradamente idealista y emocionada por comenzar con su nuevo trabajo. Aunque todas sus expectativas cambian cuando conoce a Hailey de manera personal y directa.

    Otros actores que han sido confirmados para formar parte de la comedia han sido: Kyle Bornheimer (¡Ave, César!), Isiah Whitlock (The Wire), Dan Gill (The Wedding Ringer). Por el momento, sus productores, ABC Studios20th Century Fox Television, y la cadena de televisión tendrán que dar el visto bueno al piloto de la serie escrito por el guionista Robert Padnick (The Office) y el director James Griffiths (Episodes).

    Ver slideshow
    Diaporama
    'Friends': alucina con el piloto 20 años después
    12 imágenes
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top