Mi cuenta
    'Sons of anarchy': ¿Quién es la vagabunda que aparece en algunos episodios?

    Este misterioso personaje se convirtió en todo un fenómeno en internet, aunque Kurt Sutter da pocas pistas sobre ella.

    FX

    La vagabunda de Sons of anarchy es un misterioso personaje que ha llamado la atención de todos los seguidores de la serie, especialmente tras el final de esta. Desde que apareció en la primera temporada diciéndole a Gemma que cuidase de sus niños y, posteriormente, en el cementerio que visita Jax, los espectadores se han preguntado quién era ella y Kurt Sutter, el creador, no ha dado muchas pistas.

    En un vídeo subido por el propio Sutter a Youtube, este explica que "la vagabunda es Jesucristo", sin dar ningún detalle más. Por lo tanto, esto explicaría por qué siempre aparece en momentos cruciales de la vida de Gemma y Jax. Sin embargo, como suele ser habitual en estos casos, los usuarios de internet han construido otras teorías.

    La más popular es que se trata de Emily Putner, la mujer que murió como consecuencia del accidente en el que John Teller pierde la vida. Esto no tendría por qué contradecir las palabras del creador de la serie, ya que podría tratarse de un espíritu, ángel de la muerte u otro ente con la apariencia de la madre de Brooke Putner. Parece que el creador ha dejado en manos de los fans decidir quién es este personaje.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top