Mi cuenta
    'Trust': FX da luz verde a la miniserie dirigida por Danny Boyle

    La cadena de cable ya ha ordenado una primera temporada de 10 episodios.

    Getty Images

    La cadena de cable FX ha ordenado una primera temporada de diez episodios de Trust, miniserie producida y dirigida por el cineasta Danny Boye (Steve Jobs), según informa Entertainment Weekly.

    Trust narra la historia de los Getty, centrándose especialmente en John Paul Getty, heredero de la fortuna petrolera de la adinerada familia. La primera entrega de esta serie se ambientará en la Roma de 1973, cuando el joven Getty es secuestrado por miembros de la mafia que buscan ganar dinero con un rescate millonario. Sin embargo, nadie parece comprender por qué la familia no quiere de vuelta a tan prestigioso prisionero.

    Desafortunadamente, la policía italiana cree que todo es parte de una broma y se niegan a seguir adelante con la investigación. Mientras tanto, el padre de Paul está perdido en su adicción a la heroína y su abuelo está abandonado en una mansión de los Tudor en el campo inglés donde vive junto a sus cinco amantes. La única esperanza para el joven Getty es su madre, quien está en quiebra. Esta nueva miniserie ha sido escrita por Simon Beaufoy y dirigida por Boyle. Ambos ejercen como productores ejecutivos junto a Christian Colson.

    "El guión de Simon dramatiza maravillosamente el notorio y extraño secuestro del nieto de Jean Paul Getty. Es la forma perfecta de empezar esta serie limitada, que nos permite ver cómo tres generaciones, incluyendo a uno de los hombres más ricos del mundo, se enfrentan cuando la fortuna y reputación de la familia están en juego", ha declarado Eric Schrier, presidente de programación original de FX.

    Trust aún no tiene fecha de estreno.

    'American Crime Story': Así son los personajes reales que aparecen en 'The People v. O.J. Simpson'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top