Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Los Greyjoy comienzan su plan en la sexta temporada

    La nueva entrega de la exitosa serie de HBO se estrenará el próximo 24 de abril.

    Después de que lanzase HBO el esperado tráiler de la sexta temporada de Juego de Tronos, surgieron numerosas teorías sobre la posible aparición de Jon Nieve en una de las escenas que pasaste por alto pero en SensaCine también nos hemos fijado ahora en esta curiosa escena protagonizada por los Greyjoy.

    En el tráiler se puede ver cómo varias personas están reunidas ante lo que parece ser un sacrificio. Gracias a las banderas que ondan, podemos confirmar que se tratan de los Greyjoy y si nos fijamos más detenidamente, vemos que el posible sacrificio tiene un parecido razonable a Daenerys Targaryen.

    ATENCIÓN. A continuación se podrían desvelar detalles de la sexta temporada de Juego de Tronos

    Para los que se hayan leído los libros de George R.R. Martin, los Greyjoy intentarán hacerse con Daenerys tras conseguir el Cuerno Dragón y así conquistar todo Poniente. Por lo tanto, la persona que aparece en la imagen con el pelo blanco podría ser fácilmente un sacrificio al Dios Ahogado para que le ayude en su camino hacia la Madre de Dragones.

    Para confirmarlo, habrá que esperar al estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos que será el próximo 24 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top