Mi cuenta
    'Orphan Black': nuevo tráiler de la cuarta temporada

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Tatiana Maslany se estrena el 14 de abril en BBC America.

    Nuevo tráiler de la cuarta temporada de Orphan Black.

    La nueva entrega de la popular serie protagonizada por Tatiana Maslany regresa a BBC America el próximo 14 de abril de 2016 y, según vemos en el avance lanzado por la cadena, los nuevos episodios prometen traer grandes dosis de acción y complicar aún más la historia protagonizada por Sarah y sus clones. Además, el tráiler sugiere que Delphine, el personaje de Evelyne Brochu, podría seguir con vida después de todo. ¿Ya estás contando los días para su regreso?

    La cuarta temporada de Orphan Black arrancará con Sarah, Alison, Helena y Cosima (todas ellas interpretadas por Maslany) intentando vivir con normalidad tras la exterminación de la tercera entrega. Sarah está con su madre adoptiva, mientras que Alison disfruta de los beneficios del tráfico de drogas junto a su marido Donnie (Kristian Bruun). Cosima, por su parte, trabaja duramente en encontrar una cura para su enfermedad.

    En los nuevos fichajes de la cuarta temporada encontramos a Joel Thomas Hynes como un hacker llamado Dizzy; Jessalyn Wanlim como la bioingeniera Evie Cho; Lauren Hammersley como Adele, una abogada con problemas con el alcohol; Gord Rand como el Detective Duko; e Ian Matthews y Miranda Edwards como Frank y Roxie, trabajadores de Neolution.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top