Mi cuenta
    'Doctor Who': Peter Capaldi confirma que ya han fichado a su nuevo acompañante

    La décima temporada volverá a la cadena BBC en 2017.

    Desde que Clara Oswald (Jenna Coleman) ha dejado de ser la acompañante del Doctor en Doctor Who, los fans de la serie no pueden esperar a saber quién será el actor o actriz que vivirá las nuevas aventuras de la ficción junto al Señor del Tiempo protagonista. Bien, pues esa respuesta está a punto de ser respondida. Así lo ha confirmado Peter Capaldi, quien da vida al duodécimo y actual Doctor, a través de la página web Omelete (informa EW).

    “Un nuevo acompañante aparecerá en cualquier momento”, cuenta el actor. “Obviamente, sé quién es y ya hemos estado trabajando juntos un poco y es muy emocionante porque es una manera diferente de afrontarlo”, concluye. 

    Jenna Coleman, Karen Gillan y Billie Piper han sido algunas de las actrices que han acompañado al Doctor a lo largo de la serie. Una vez anunciada la salida de Coleman, muchos señalaron a Maisie Williams, quien ha aparecido como estrella invitada en la ficción, como la nueva compañera de Capaldi. Sin embargo, la actriz que interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos zanjó los rumores afirmando que no va a trabajar en Doctor Who de nuevo

    Los fans de la ficción tendrán que esperar hasta 2017 para ver la décima temporada de Doctor Who y BBC emitirá a finales de este año su capítulo especial de Navidad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top