Mi cuenta
    La actriz de 'Juego de Tronos' Gwendoline Christie ficha por la segunda temporada de 'Top of the Lake'

    También miembro del reparto de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', la intérprete tendrá un importante papel en la serie protagonizada por Elisabeth Moss.

    HBO

    La actriz de Juego de Tronos Gwendoline Christie se ha hecho con un papel principal en la segunda temporada de Top of the Lake.

    Según informa Entertainment Weekly, la actriz de la exitosa serie de HBO se une al reparto encabezado por Elisabeth Moss (Mad Men), aunque todavía no se ha anunciado el papel que interpretará. Concebida inicialmente como una miniserie y coproducida por BBC y Sundance Channel, la primera entrega de Top of the Lake fue emitida en 2013. En ella, Moss interpretaba a Robin Griffin, una detective de Sydeney que regresa a su ciudad natal de Nueva Zelanda para investigar la desaparición de una joven.

    La segunda temporada de la serie, que verá la luz en 2017, estará ambientada cuatro años después del final de la primera entrega y en ella veremos a la detective Griffin investigando la muerte de una joven asiática sin identificar cuyo cuerpo ha aparecido en la playa.

    Aunque el papel de Gwendoline Christie se mantiene en secreto, sí ha sido adelantado que será un personaje importante de la trama. También se incorporan en esta nueva etapa: David Dencik (El topo), Alice Englert (Hermosas criaturas), y Ewen Leslie (The Daughter).

    Actores guapos que interpretan a feos en televisión
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top