Mi cuenta
    'Los 100': El 'showrunner' de la serie sorprendido ante las reacciones de una reciente muerte de la tercera temporada

    El episodio ‘Thirteen’ (3x07) emitido en Estados Unidos el pasado 3 de marzo albergó una de las más controvertidas escenas de la ficción hasta la fecha.

    El episodio ‘Thirteen’ (3x07) de Los 100 acabó con uno de los personajes más queridos de la serie y con ello muchos fans estaban muy descontentos con tal decisión que la describía el showrunner de la ficción, Jason Rothenberg, como “la mejor opción”.

    SPOILERS. A continuación se desvela detalles importantes el episodio ‘Thirteen’ (3x07).

    Después de que la serie acabase con Lexa, muchos fans LGBT enfurecidos criticaron a la serie por matarla, algo que Rothenberg ha admitido en una entrevista con Insider TV que estaba “un poco sorprendido” por tales reacciones:

    Como un hombre blanco heterosexual, obviamente no esperaba cómo le afectaría a ciertas personas esta decisión.

    Sin embargo, el showrunner no se arrepiente para nada en matar a Lexa: “Esta es una serie donde los personajes mueren”. De hecho, Rothenberg ha confirmado que tiene la intención de matar a otro personaje amado y pronto.

    “Sabiendo lo que sé ahora y darme cuenta de las cosas que he hecho, deberíamos de haber construido menos su historia y saber dónde iba a terminar y el cómo afectaría a la gente".

    ¿Qué te pareció a ti la muerte de Lexa?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top