Mi cuenta
    Netflix anuncia que producirá su primera serie original española

    Se trata de un drama ambientado en los años 20 a cargo de Bambú Producciones, productora responsable de otros títulos de éxito en nuestro país como 'Gran Hotel' o 'Gran Reserva'.

    Netflix

    Netflix ha anunciado que producirá su primera serie original producida y rodada íntegramente en España.

    El nuevo título original de Netflix llegará de la mano de la famosa productora española Bambú Producciones, responsable de otras series de gran éxito en nuestro país como Gran Hotel, Gran Reserva o Velvet, entre otras. La ficción tendrá como directores a Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés, y será cocreada por Gema Neira.

    La primera serie original de Netflix en España se tratará de un drama de época que, ambientado en el Madrid de los años 20, narrará la historia de cuatro mujeres procedentes de distintos lugares de la geografía española que son contratadas en Madrid, núcleo del progreso y la modernidad, como operadoras de la centralita de la única compañía de telefonía que existía entonces. Allí, los celos, la envidia y la traición se mezclarán con el hambre de éxito, la amistad, el amor y, por supuesto, los sueños.

    Los 16 episodios que conformarán la primera temporada de la serie original de Netflix comenzarán a rodarse a finales de 2016 y tendrán una duración de 50 minutos.

    Según la nota de prensa que se ha hecho llegar a los medios, tanto Netflix como Bambú están encantados con su proyecto en común. "Es verdaderamente emocionante que Netflix esté en España. Somos muy fans de todas sus series originales y nos enorgullece formar parte de este proyecto", asegura Ramón Campos, cocreador y productor ejecutivo de la serie.

    Por su parte, Erik Barmack, vicepresidente internacional de Originales de Netflix ha asegurado estar feliz de trabajar con el equipo español: "Estamos encantados de trabajar con Bambú Producciones, con el director Carlos Sedes y con la cocreadora Gema Neira en nuestra primera serie Original filmada en España. Somos grandes fans de su trabajo en Gran Hotel y Velvet, romances épicos que han tenido una gran acogida por parte de nuestros usuarios en todo el mundo".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top