Mi cuenta
    Netflix acogerá la comedia negra de Emma Stone y Jonah Hill, 'Maniac'

    La plataforma de vídeo bajo demanda ha adquirido esta nueva ficción dirigida por Cary Fukunaga.

    Pocos días después del anuncio de que Emma Stone y Jonah Hill se unirían para protagonizar la comedia negra, Maniac, dirigida por Cary Fukunaga, Deadline ha publicado quién la acogerá. El lugar elegido es Netflix, la plataforma de vídeo bajo demanda que además de emitir ficciones de la televisión estadounidense crea las suyas propias como Daredevil, House of Cards u Orange is the New Black. 

    Según ha confirmado Entertainment Weekly, Netflix habría ordenado una temporada de 10 episodios -que se presupone serán estrenados el mismo día, como es propio de la plataforma- de este reboot de la ficción homónima noruega. Todos los capítulos estarán dirigidos por Fukunaga (True Detective), quién también hará las veces de productor ejecutivo. 

    Maniac sigue a un paciente de un centro psiquiátrico que escapa de su vida a través de un mundo de fantasía que crea en su mente. Ambos protagonistas, Hill y Stone, serán pacientes de dicho lugar. Si quieres conocer más, aquí tienes el tráiler de la serie original: 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top