Mi cuenta
    Emma Stone protagonizará 'Letters From Rosemary'

    El 16 de diciembre estrena en Estados Unidos su nueva cinta en la que comparte pantalla con Ryan Gosling, 'La La Land'.

    Emma Stone es una de las actrices del momento. La actriz, que en diciembre estrenará una nueva cinta con Ryan Gosling, La La Land, acaba de fichar por un nuevo proyecto. La película elegida es Letters From Rorsemary, según ha publicado Variety. Esta historia narra la vida de Rose Marie 'Rosemary' Kennedy, la primera hija de Rose Fitzgerald y Joseph Kennedy Sr., la hermana mayor del presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy. 

    La vida de la joven fue muy complicada puesto que sus problemas de comportamiento, sumados a otros psicológicos, provocaron su internamiento en un centro especializado, y en concreto, cuando ella tenía 23 años, su hermano Joseph Kennedy solicitó que la realizasen una lobotomia prefrontal. Este procedimiento la dejó permanentemente incapacitada. 

    Esta historia está siguiendo escrita por Nick Yarborough con el estudio de Spotlight, Anonymous Content, detrás. Mientras se revelan nuevos detalles sobre este interesante proyecto aquí tienes el tráiler de una de sus últimas cintas, Aloha

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top