Mi cuenta
    'Juego de tronos': Alfie Allen revela importantes detalles sobre la trama de Theon y Sansa en la sexta temporada

    La nueva entrega de la exitosa serie debuta en HBO el próximo 24 de abril de 2016.

    HBO

    La sexta temporada de Juego de tronos está a la vuelta de la esquina y, aunque a menudo los actores evitan adelantar detalles demasiado específicos sobre sus tramas, Alfie Allen -Theon Greyjoy en la ficción- se explayó a gusto en un reciente encuentro con la prensa en Los Ángeles.

    Según ha publicado News X, el intérprete ha explicado con bastante detalle lo que pasa con su personaje, Theon, y Sansa Stark tras su huída de Invernalia. ¡Ojo! Si no quieres saberlo, no sigas leyendo.

    Al principio de la sexta, le encontramos corriendo por los bosques llenos de nieve y congelados, encabezando la marcha junto a Sansa. Acaban de saltar el muro de Invernalia y se están fugando de las garras de Ramsay. [...] Estamos corriendo y llegamos a un río, y básicamente Sansa tiene mucho miedo de meterse. Así que me meto yo. ¡No hagáis caso de las fotos de la prensa! Parece que ella está intentando sacarme del río, cuando estoy, de hecho, tratando de ser el fuerte y meterla a ella en el río. Me hace parecer débil".

    Además el actor ha explicado que su personaje se sacrifica por Sansa porque ya no tiene nada por lo que luchar y, tras explicar cómo ayuda a despistar a los hombres de Ramsay, revela que Brienne de Tarth y Pod se cruzan en su camino.

    La sexta temporada de Juego de Tronos se estrena el 24 de abril en HBO.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top