Mi cuenta
    'The Ranch', la nueva comedia protagonizada por Ashton Kutcher, ya está en Netflix

    Los 10 episodios de la primera parte de la serie ya están disponibles para los suscriptores de Netflix en España.

    Netflix

    La nueva comedia original de Netflix, The Ranch, está protagonizada por Ashton Kutcher y Danny Masterson, y los 10 episodios de media hora que forman parte de la primera parte de la primera temporada están disponibles para los suscriptores de Netflix desde el viernes 1 de abril a las 9.01 horas.

    Desarrollada por Don Reo y Jim Patterson para Netflix, la serie reúne a Kutcher y Masterson una década después del final de la exitosa Aquellos maravillosos 70 que ambos protagonizaron. Además, los dos actores protagonistas son también productores de la nueva ficción.

    Ashton Kutcher interpreta en The Ranch a Colt, un jugador de fútbol americano que, tras fracasar en su carrera deportiva, regresa a su rancho de Colorado para reencontrarse con su familia y ayudarles a gestionar el negocio familiar.  Allí tiene que asumir una serie de responsabilidades y trabajar junto a su hermano mayor Jameson "Rooster", a quien interpreta Danny Masterson, y su padre Beau, interpretado por Sam Elliott. Completa el reparto principal Debra Winger como Maggie, madre de los hermanos y encargada del bar del pueblo.

    Con esta serie, tenemos la intención de romper muchas convenciones de las comedias de situación tradicionales. Como no hay pausas publicitarias, no tenemos que tratar el material de la misma manera ni poner un chiste al final de cada escena. No tenemos un límite de tiempo propiamente dicho, lo que nos permite contar muchas más historias y profundizar más en la trama", explica Ashton Kutcher.
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top