Mi cuenta
    'The Walking Dead': así arrancará la séptima temporada

    La nueva entrega de la ficción zombi constará de 16 episodios y será estrenada en AMC el próximo otoño.

    AMC

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers de The Walking Dead.

    La sexta temporada de The Walking Dead ha llegado a su fin con un épico cliffhanger que dejará a los fans haciéndose la misma pregunta durante meses: ¿A quién ha matado Negan? Tendremos que esperar hasta el próximo otoño para descubrirlo.

    Mientras, las especulaciones y teorías ya comienzan a circular por internet, y el 'showrunner' de la adaptación televisiva de los cómics de Robert Kirkman, Scott Gimple, ha avanzado algunos detalles sobre lo que prepara el equipo para la nueva entrega de la serie. De hecho, el productor ejecutivo ha confirmado en declaraciones a TVLine que la séptima temporada no experimentará salto temporal de ningún tipo y que retomará la trama justo donde lo ha dejado el último episodio de la sexta entrega.

    Además, Gimple ha asegurado que la 'premiere' de octubre "justificará el cliffhanger" a los espectadores y ha avanzado detalles sobre la primera mitad de ocho episodios de la séptima temporada:

    Superaremos algunos límites [en lo que se refiere a sangre y gore]. Las cosas comenzarán de forma muy, muy, muy oscura. Pero no será así toda la temporada. No va a ser oscuridad, tras oscuridad, tras oscuridad. El mundo va a abrirse aún más. Vamos a tener una amplia variedad de localizaciones y una amplia variedad de tonalidades. Estoy muy emocionado por todas las historias diferentes que se van a contar. Probablemente sea la mayor cantidad de historias que hemos tenido hasta ahora".

    Asimismo, el 'showrunner' explica que el final de la sexta temporada ha supuesto un punto de inflexión, y que gran parte de la séptima tendrá que ver con cómo los supervivientes comienzan de cero.

    Así son los actores de 'The Walking Dead' cuando no están matando zombis
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top