Mi cuenta
    'Arrow': Katie Cassidy habla del episodio 'Eleven-Fifty-Nine' (4x18)

    La actriz interpreta a Laurel Lance, Canario Negro, en la serie de CW.

    CW

    ¡OJO! SPOILERS si no has visto el episodio 'Eleven-Fifty-Nine' (4x18)

    Tras varios meses de teorías y especulaciones, el episodio de la cuarta temporada de Arrow emitido anoche en CW reveló por fin a qué personaje pertenece la misteriosa tumba de la que tanto se ha hablado desde el lanzamiento del tráiler. 

    No obstante, la revelación no ha sido tan sorprendente como podía haberlo sido tras la filtración de unas imágenes en el set de rodaje en las que veíamos el nombre de la víctima esculpido en la lápida. Aunque algunos mantuvieron la esperanza hasta el último momento, el episodio 'Eleven-Fifty-Nine' (4x18) confirmó la muerte de Laurel Lance, quien se convirtió en la superheroína Canario Negro en la tercera entrega de la serie.

    El personaje interpretado por Katie Cassidy se encontró con su trágico destino en manos de Damien Darhk (Neal McDonough) y la actriz ha confirmado su salida de la serie en declaraciones a Entertainment Weekly:

    Creativamente tiene sentido. La historia de Laurel ha llegado a su fin en el universo de Arrow. [...] Me lo tomé bien. Todos comprendimos que iba a pasar. Creo que el valor de la sorpresa es bueno. Es un impacto y giro en la historia que brinda a los guionistas la posibilidad de seguir muchos caminos. De otra forma las series se quedarían estancadas".

    Además, Cassidy ha explicado que el rodaje de la escena fue muy emotivo y que no le costó ponerse en la piel de su personaje, porque realmente estaba triste de tener que despedirse de todo el equipo: "Honestamente, esa escena está rodada de forma tan real porque era yo despidiéndome de todo el equipo. Definitivamente no fue difícil llegar a ese punto de emoción. Por supuesto, fue duro, pero muy real. Sentí que eso estaba bien. Fue genuino y real". 

    No obstante, el equipo de Arrow ha contado con Katie Cassidy para uno de los episodios de la segunda temporada de The Flash y también podemos volver a verla a través de flashbacks.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top