Mi cuenta
    'Juego de tronos': Sophie Turner bromea sobre su beso a la máscara de Tyrion en la Comic-Con

    "Como soy una esposa fiel, sólo quería darle un lametón rápido", explica la actriz a Conan O'Brien.

    Conan O’Brien / TMZ

    Durante la Comic-Con de 2015, Sophie Turner bromeó sobre la relación de Sansa y Tyrion en Juego de tronos al besar la máscara del personaje que interpreta Peter Dinklage. Ahora, varios meses después, la actriz ha acudido al programa de Conan O'Brien y ha declarado que lo hizo porque es una "esposa fiel" y "quería darle un rápido lametón".

    Aunque apenas recuerda qué ocurrió ese día -"Es la Comic-Con, ya sabes cómo es"-, cree que fue un fan el que le trajo la máscara y decidió posar con ella de esa manera. La careta estaba tan bien hecha que mucha gente pensó que estaba besando a Dinklage realmente: "Mucha gente pensó que era Peter. No voy a hacer nada para disipar los rumores, Peter es un chico sexy, pero tiene esposa, así que no creo que se ponga muy contento con un lametón en la cara".

    Como recordarás, Sansa Stark contrae matrimonio con Tyrion Lannister en la tercera temporada. Ya queda poco para saber qué será de ambos personajes en la nueva temporada de Juego de tronos, la cual se estrena el próximo 24 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top